FANDOM

Classes

IntroducciónEditar

Existen 5 clases diferentes en Crystal Saga. Cada clase tiene dos ramas de habilidades (Skills)..........................

Caballero (Knight)Editar

Se basa en ataques cuerpo a cuerpo. Buen estado físico y con la capacidad de romper cualquier armadura. Son los que se disponen en primera línea para defender a sus aliados.

Crystal Saga Class Knight

VentajasEditar

Son expertos en blandir espadas en combates cuerpo a cuerpo. Son rápidos en subir de nivel gracias a su alta defensa y poderoso ataque.

DebilidadesEditar

Dado que son personajes cuerpo a cuerpo, los personajes que lanzan ataques a distancia tienen algo de ventaja.

HabilidadesEditar

Edita para agregar información.

Pícaro (Rogue)Editar

Son muy cautelosos. Atacan cuerpo a cuerpo. Son veloces y rápidos atacando. Los enemigos no saben a veces qué fue lo que les golpeó.

Crystal Saga Class Rogue
Editar

VentajasEditar

Poseen un alto nivel de ataque y de agilidad, lo cual es útil a la hora de huir.

DebilidadesEditar

Al contrario de su ataque, sus defensas tienden a ser bajas. Los personajes que lanzan ataques a distancia tienen ventaja sobre ellos.

HabilidadesEditar

Edita para agregar información.  ==Sacerdote (Priest)== Su objetivo es sanar. Atacan a distancia. Los sacerdotes usan su magia para curar y revivir a aliados heridos y caídos en combate.

Priest

VentajasEditar

La mayoría de sus hechizos están relacionados con la salud. Puede tanto quitar la vida de sus enemigos como restaurar la de sus aliados. También poseen habilidades con los que mejorar los estados de los aliados temporalmente.

DebilidadesEditar

Son difíciles de enfrentar debido a su gran magia, pero para dicha magia necesitan maná para usarla ya que su poder de sanar lo requiere.

HabilidadesEditar

Edita para agregar información.  

Guardabosques (Ranger)Editar

Son buenos en ataques a distancia.
Ranger

VentajasEditar

Tienen gran manejo sobre armas de largo alcance. También usan trampas.

DebilidadesEditar

Sus defensas son bajas. Una vez alcanzado el radio de ataque, son rápidos de vencer, pero poseen la habilidad de curarse a si mismos.

HabilidadesEditar

Edita para agregar información.  ==Mago (Mage)== Son maestros del fuego y del hielo. Son capaces de eliminar a varios enemigos a la vez sin mucho esfuerzo.

Mage

VentajasEditar

Poseen múltipless habilidades mágicas de ataque, trampas y defensivas. Usan ataques tanto cuerpo a cuerpo como de distancia.

DebilidadesEditar

Tienen poca defensa y son propensos a perder maná debido a sus ataques mágicos. Cuando recuperan salud, lo hacen a un ritmo muy lento.

HabilidadesEditar

Edita para agregar información.